Supreme Gold Elixir: el poder reparador de un aceite, la eficacia de un elixir
Los laboratorios Montibello han creado un nuevo aceite seco facial que aporta una intensa nutrición y reparación a la piel, dejándola lisa, elástica y sin brillos. Una fórmula ultraligera y fundente basada en la Tecnología Oil Perfection, de acción nutritiva, restauradora, antioxidante y reparadora.
¿Y si el cuidado facial lo proporcionase el placer sensorial de un aceite precioso?
Para que una piel se muestre nutrida e hidratada, es imprescindible el equilibrio natural de sus componentes lipídicos en superficie. Con la edad, o debido a condiciones externas desfavorables, la relación entre estos componentes se modifica, dando como resultado una piel seca, áspera y mate.
Los aceites botánicos son los nuevos aliados de la piel, por ser ricos en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes, que le devuelven su aspecto liso y radiante.
El nuevo enfoque de los aceites ha revolucionado el mercado de la cosmética, ofreciendo una nueva generación de aceites ultraligeros, capaces de nutrir e hidratar sin brillos y con un acabado seco.
Tecnología Oil Perfection
Supreme Gold Elixir se inspira en la riqueza de 15 aceites preciosos 100% naturales. Desde la primera gota, repara la piel, proporcionándole un aspecto liso, elástico y radiante.
Acción nutritiva: aceites botánicos 100% naturales de argán, aguacate, sésamo, hipérico, caléndula, rosa mosqueta, tsubaki, macadamia, jojoba, babasu, crambe, girasol y romero. Aceites ricos en omega 3-6 y fitoesteroles, que proporcionan una auténtica cura a las pieles secas.
Acción restauradora: oleo-activo biomimético, mezcla de lípidos idéntica a la composición de una piel joven, para restablecer el equilibrio de la piel, protegiéndola y aumentando su capacidad de defensa natural.
Acción antioxidante y reparadora: gracias al aceite de ámbar, resina fosilizada extraída del Mar Báltico, con propiedades antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias, y a la vitamina E, potente antioxidante que protege la piel del daño causado por los radicales libres.
Ritual de belleza Montibello
Aplicar, mañana y noche, una pequeña cantidad de aceite en el rostro, el cuello y el escote. En zonas muy secas y/o desnutridas, aplicar posteriormente el tratamiento habitual o, si se prefiere, mezclar 2 o 3 gotas de Supreme Gold Elixir con la crema o sérum habituales.
Resultados
Un equilibrio perfecto de activos actúan de manera simultánea en profundidad y en superficie. Tras cuatro semanas de aplicación, logra:
-Una piel más nutrida, renovada y recuperada.
-Un aumento de la elasticidad.
-Un tacto más fino y suave.
-Una mejora del aspecto general.
No Comments